El Gobierno andaluz ha concedido el título de Hijo Predilecto de Andalucía al maestro Curro Romero y también al escritor y periodista de ABC Antonio Burgos, en una sesión celebrada en la casa de Blas Infante en Coria del Río. Sevillanos ambos y referentes de una generación en sus respectivos ámbitos profesionales, se da la circunstancia de que los dos mantienen una estrecha amistad desde hace más de medio siglo, e incluso Antonio Burgos ha escrito una biografía sobre Curro Romero.

El título de Hijo Predilecto de Andalucía se entregará en una ceremonia solemne y pública el 28 de febrero, presidida por la persona titular de la Junta, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.