Novillada de apertura de la Feria de Abril. Novillos muy desiguales de juego, mejores 1º y 6º y el resto con dificultades, 2º y 3º complicados, 5º manso.

El mejor fue Daniel Luque que mostró oficio y buen concepto torero. Debió cortar la oreja al primero, pero la presidencia la negó. Y en el cuarto, al que dominó y toreó en grande, falló con la espada. Agustín de Espartinas tropezó con un mal lote. Sólo voluntad. Oliva Soto, cogido por el tercero varias veces, dejó su toreo de arte en el sexto y tampoco lo mató bien.

Seis novillos de Torrehandilla, bien presentados y de poco juego en conjunto. El primero fue bueno, aunque a menos. Segundo y tercero, difíciles. Manso, el quinto. El mejor fue el sexto. El primero y el cuarto mejoraron en manos de su lidiador.
Daniel Luque: estocada contraria (vuelta tras petición de oreja) y media delantera y perpendicular, media estocada y dos descabellos (saludos tras aviso). Agustín de Espartinas: pinchazo y estocada (palmas) y tres pinchazos y estocada (silencio). Oliva Soto: media estocada y seis descabellos (silencio tras aviso) y media trasera y baja y dos descabellos (saludos).
Plaza de la Maestranza, 13 de abril. Novillada del abono de la Feria de Abril. Dos tercios de plaza. Saludaron en banderillas Juan Sierra e Isaac Galvín.

A %d blogueros les gusta esto: