El novillero de écija Daniel Sotillo ha sido elegido por el público asistente a las semifinales del certamen «La Oportunidad» de Vistalegre para participar en la final del próximo día 23. Tras el recuento de votos, Sotillo se ha alzado ganador con el 32,22% de los votos emitidos y acompañará de esta forma a Gómez del Pilar y Tomasito en la lucha por hacerse con este trofeo.

El primer clasificado obtendrá como premio un vestido de torear donado por la Fundación El Juli, además de su inclusión en un festival a celebrar en 2008 en Vistalegre. Además, los tres finalistas harán el paseíllo el 20 de abril en una novillada que tendrá lugar en la plaza de Guijuelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad