Alumnos_davila10614El matador de toros Eduardo Dávila Miura ha acompañado este domingo a los más de 300 alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos que acudieron a la novillada de Sevilla de forma gratuita, gracias a la iniciativa que la Empresa Pagés lleva a cabo en las diez últimas temporadas para fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes.

Dávila Miura volvió a demostrar que es un excelente comunicador, explicando a los estudiantes las claves de la lidia y respondiendo a todas las preguntas que estos le hicieron. Se cumplió de esta forma con el objetivo didáctico de esta actividad.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Fernando de Herrera, Colegio Corpues Christi, Colegio Portacoeli, CEIP Juan de Mairena, Colegio Compañía de María, IES Los Viveros, Colegio de Educación Especial San Pelayo, Colegio Tabladilla y Centro Eduacativo Altair.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, para la que cuenta con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El año pasado tuvo un gran éxito entre los estudiantes, que agotaron por completo el cupo de entradas que se ponen a su disposición cada domingo de novillada y este año se están superando las cifras de participación hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: