Morante_PepeLuisLuis Carlos Peris.- Como tanto como hay que agradecerle a Morante por su constante búsqueda de la pureza torera, esto de que podamos volver a ver a Pepe Luis vestido de luces también figura en su haber. Será en una plaza toledana, en pleno camino de Madrid, donde quien fuese el príncipe que nunca alcanzó el trono de Curro retorne en carne mortal vestido de seda y oro. Ojalá las cosas salgan para que el toreo vuelva a nutrirse de la naturalidad de quien hizo norma de lo natural. Ojalá su alma indiscutible de artista sirva para que podamos extasiarnos con lo que es capaz de sacar de sus avíos mediante esa catarata de arte que le baja del corazón directamente a las muñecas. Será el día 11 de marzo en Illescas, sábado y a un paso de Las Ventas, y habremos de agradecérselo a Morante de la misma forma que solemos agradecerle un lance de esos que él solo sabe dar. Gracias, torero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad