Álvaro Pastor Torres.– Los novilleros sevillanos Daniel de la Fuente y Jesús Cuesta, alumnos de la Escuela Taurina de Sevilla, han salido a hombros al término de la novillada mixta celebrada en la recoleta plaza de toros de Guillena tras cortar un total de cinco orejas. Ante un encierro variado y exigente del Conde de la Maza, los aspirantes hispalenses han mostrado su progresión en el escalafón. Las serias volteretas que han sufrido ambos no han minado un ápice sus ganas y entrega, rivalizando en quites, siempre con ganas de agradar al respetable y ejecutando un toreo serio y sin tremendismos. Por delante actuó el rejoneador Alejandro Rodríguez que aún está muy verde.
Plaza de toros de Guillena. Domingo 4 de septiembre. Novillada mixta sin picadores. Menos de media entrada en tarde de calor sofocante. El subalterno Antonio González Padilla ingresó en la enfermería durante la lidia del segundo con una posible rotura de escafoides en la muñeca izquierda, pendiente de examen radiológico. Destacó en la brega y con las banderillas Diego Veloso.
Cinco erales de los Hrdos. del Excmo. Sr. Conde de la Maza, de variada presentación y juego. Destacaron los lidiados en primer, segundo, y sobre todo, quinto lugar.
El rejoneador Alejandro Rodríguez : vuelta
Daniel de la Fuente, de grana y oro: oreja y oreja
Jesús Cuesta, de blanco y plata: oreja y dos orejas