Festival matinal en la plaza de Espartinas a beneficio de la Hermandad del Rocío de Triana, con la presencia de jóvenes novilleros y con el atractivo de ver la presentación en público del hijo de Javier Buendía, que con los caballos de su padre, demostró que está preparado y dejó buenas sensaciones ante uno de Benitez Cubero. Cortó las orejas y el rabo.

Alfonso Cadaval cortó dos orejas a un novillo de Enrique Ponce. Pablo Aguado paseó dos orejas y rabo de un manso de Jandilla. Rafa Serna arrancó una oreja después de irse a portagayola ante un parado ejemplar de Parladé. Carlos Corradini cuajó a derechas al de Algarra  y cortó dos orejas y rabo. Matías Bores que debutaba en público resolvio las exigencias de un excelente Guardiola para cortar la oreja. Carlos LLandrés ante un Zalduendo de vuelta al ruedo lo supo entender y demostrar sus condiciones para cortarle las orejas y el rebo.

Foto: Arjona de www.aplausos.es

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.