La empresa Pagés ha comunicado a sus abonados las ganaderías que compondrán el cartel de la próxima feria de Abril de Sevilla. La relación de ganaderías supone cinco novedades respecto al conjunto de divisas anunciadas en 2005. Las ganaderías de Zalduendo, Valdefresno, Cebada Gago, El Torreón y Parladé son estas novedades.

Las quince ganaderías son las siguientes: Juan Pedro Domecq, Miura, Cuadri, Parladé, Palha, Victorino Martín, Núñez del Cuvillo, Torrealta, Jandilla, Torrestrella, Cebada Gago, Valdefresno, El Torreón, Zalduendo y Alcurrucén.

Son bajas en la Feria Puerto de San Lorenzo, Montalvo, El Ventorrillo, Conde de la Corte y Samuel Flores.

De las novedades, las de Valdefresno y El Torreón vienen por primera vez a Sevilla en la Feria. La segunda ganadería ha lidiado alguna vez pero debuta con su actual propietario César Rincón.

El encaste predominante de estas ganaderías es Domecq en sus diversas variantes. La Feria de Abril de Sevilla comenzará el Domingo de Resurrección16 de abril y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. No parece probable que este año haya novillada en la preferia por las fechas.

A %d blogueros les gusta esto: