Diego Ventura incorporará próximamente a su cuadra dos caballos propiedad de Manuel Vidrié, torero a caballo por el que Ventura siente profunda admiración y respeto.

Diego Ventura se desplazó el viernes hasta la finca madrileña de Manuel Vidrié, donde probó y adquirió dos caballos del hierro del maestro. Ambos caballos son cruzados de lusitanos con unos magníficos orígenes toreros y tienen además muy bella estampa.

"A los nuevos nombres para esta temporada, entre los que destacan Sueste, Don Ramón, Guadalquivir y Buena Víbora, entre otros, se unirá el de estosdos nuevos ejemplares, a los que aún no ha bautizado para utilizarlos en la lidia.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.