En la línea de lo que viene siendo habitual en él en los últimos años, Diego Ventura hará posible que cincuenta niños de su pueblo, La Puebla del Rio, acudan invitados por él a la corrida de rejones de la próxima Feria de Abril de Sevilla que le tendrá como protagonista el propio 30 de abril. Como el año pasado, el jinete cigarrero regalará medio centenar de entradas a otros tantos niños cuyos padres acrediten tener, al menos, una localidad para ese día, de forma que les puedan acompañar a la corrida y, de esta forma, mantener la vigencia de la tradición por la que los padres siempre llevaron a sus hijos a los toros.

Los interesados lo tienen tan fácil como reservar su entrada llamando al número de teléfono 667230400, donde ya se les indicará cómo retirar su localidad. Los niños que la obtengan tendrá también desplazamiento gratuito de ida y vuelta desde La Puebla del Río hasta la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla, así como monitores que les acompañarán y cuidarán en todo momento. Para esta iniciativa,
Diego Ventura cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

Además, y como es también ya habitual, Diego Ventura invitará a su único compromiso en la Feria de Abril de Sevilla a los pequeños de ANEF, la Asociación de Niños Hacia el Futuro, una entidad social de La Puebla del Río que presta atención a menores discapacitados y de la que el jinete es padrino y un estrecho colaborador.

A %d blogueros les gusta esto: