Álvaro Pastor Torres.- Tarde desapacible, con frío y lluvia, aceptable entrada y dispar resultado de los actuantes. Diego Ventura fue de menos a más ante un utrero de su hierro. Banderilleó también desde el caballo al sobrero con notable acierto y brillantez. Rivera Ordoñez poco pudo hacer ante un blando y soso Parladé. El Cid dio un recital con la zurda ante un nobilísimo novillo de El Parralejo para el que se pidió ruidosamente el indulto. El presidente se mantuvo firme y envió al matador los tres avisos, siendo devuelto el astado por los mansos a corrales. Salvador Cortés anduvo entonado con un soso Juan Pedro. Con el sobrero, un toro de Lora Sangrán algo incierto, echó toda la carne en el asador. El novillero local Ángel Jiménez apuntó detalles artísticos tanto con el capote como con la franela.
Plaza de toros de Écija. Sábado 5 de marzo de 2016. Festival benéfico con picadores a favor de dos entidades locales . Media entrada en tarde fría y con chaparrón durante la faena del tercero. Antes de romperse el paseillo se guardó un minuto de silencio en recuerdo del crítico taurino Fernando Carrasco.
Reses de Diego Ventura, Parladé, El Parralejo, Juan Pedro Domecq, Peñajara y un sobrero de Lora Sangrán. Muy diversos de hechuras y condición. El mejor el de El Parralejo para el que se pidió con fuerza el indulto.
Diego Ventura: dos orejas
Francisco Rivera Ordoñez: ovación con saludos
El Cid: vuelta tras tres avisos
Salvador Cortés: oreja y dos orejas en el sobrero
El novillero Ángel Jiménez: dos orejas