Enrique Bejarano

Enrique Bejarano (Foto de Cultoro.com)

El banderillero sevillano Enrique Bejarano sufrió ayer una grave lesión en la plaza de Teruel cuando actuaba a alas órdenes de la rejoneadora Lea Vicens. El banderillero fue trasladado a un hospital donde el estudio radiológico mostró las fracturas de las vértebras D7, D8 y D10. Según José María Bejarano, su hermano Enrique debe permanecer inmovilizado totalmente entre tres y cuatro meses.

Se ha autorizado el traslado al hospital de Fremap de Sevilla, dobde es posible que necesite de una intervención quirúrgica para restablecer las lesiones.

El parte médico dice textualmente: «Fracturas anteriores de cuerpos vertebrales dorsales D7, D8 y D10 en la parte posterior de las mismas». Firmado doctor Ángel Castro.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.