La capilla de la Hermandad del Baratillo de Sevilla acogió la misa anual que congrega al mundo del toreo en acción de gracias por la temporada y para ofrecerla en memoria de todos los que han fallecido durante este último año. Celebró la misa el director espiritual de la Hermandad, dos Andrés Ybarra, y la ofreció el Hermano Mayor de la corporación, Luis Fernando Rodríguez Carrillo.

Estuvieron presentes la Real Maestranza de Caballería, con Luis Manuel Halcón, delegado de plaza; la empresa Pagés, con el empresario Ramón Valencia al frente, así como toreros, banderilleros, presidentes de la plaza, periodistas taurinos y aficionados en general. Entre los asistentes, los matadores Francisco Rivera Ordóñez, Dávila Miura, Juan Ortega, Esaú Fernández y Oliva Soto, así como el novillero González-Écija. Los toreros Luis Arenas, Rafael Torres, Antonio Alfonso Martín, así como periodistas taurinos y numerosos aficionados. La oración final la leyó el abogado Joaquín moeckel, en su día Hermano Mayor de esta Hermandad.

Tras la foto de familia ante la imagen del Patriarca Señor San José, una imagen que fue regalada por Pepe-Hillo a la Hermandad, y a la que solía rezar antes de torear en la Maestranza, se ofreció a todos una copa en reunión y convivencia.

A %d blogueros les gusta esto: