Javier Jiménez, Lama de Góngora y Pablo Aguado. Foto: Álvaro Pastor Torres

La sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol sirvió como escenario para el encuentro entre los tres diestros sevillanos que compartirán cartel el próximo día 11 de abril en la plaza de toros de Sevilla: Javier Jiménez, Lama de Góngora y Pablo Aguado.

El acto, organizado por la empresa Pagés y moderado por el periodista José Enrique Moreno, congregó a un buen número de reconocidos aficionados que llenaron el recinto. Durante una hora los tres matadores de toros desgranaron vivencias, hablaron de su trayectoria pasada y centraron su atención en la próxima, esperada e ilusionante comparecencia en el coso sevillano.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.