El Cid cortó tres orejas y abrió por cuarta vez la Puerta del Príncipe en su vida. Cuajó dos oreos, sobre todo a Borgoñés el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Pepín Liria estuvo voluntarioso con mal lote. Salvador Cortés, intermitente con toros posibles.

Ganadería: Seis toros de Victorino Martín, de distinto comportamiento. El mejor fue el bravo segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El resto obtuvieron este resultado en el arrastre: silencio, sexto y primero, vuelta al ruedo el segundo; algunos pitos el cuarto, aplausos el quinto.

Pepín Liria, palmas en su lote;
El Cid, dos orejas y una oreja.
Salvador Cortés, ovación con saludos y silencio.

Entrada: Lleno de «No Hay Billetes».El banderillero Julio López, que resultó prendido cuando trataba de apuntillar al quinto toro del festejo, fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de la Real Maestranza de: «Herida inciso contusa por asta de toro en la cara posterior del muslo derecho con dos trayectorias. La primera hacia arriba que rompe fibras del biceps femoral con extensión de 10 centímetros y otra abajo y hacia fuera de 10 centímetros de longitud a través del mismo músculo. Intervenido con anestesia intradural. Pronóstico menos grave».

Plaza de Toros de Sevilla. 19 de abril de 2007. Octavo festejo de Abono de la Feria de Abril.