El diestro Manuel Jesús El Cid realizó una gran faena al sexto de la última corrida de la Feria de Algeciras. Ponce y El Juli también cortaron una oreja por cabeza.
Gavira / Enrique Ponce, El Juli y El Cid
Seis toros de Gavira, el 4º lidiado como sobrero por uno devuelto por cojo, de presencia correcta y juego variado. Justos de raza en conjunto y los mejores, 2º y 3º, se apagaron pronto.
Enrique Ponce, saludos y una oreja.
El Juli, una oreja y silencio.
El Cid, oreja y ovación.
26 de junio de 2005. Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero fallecido Antonio Gavira.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.