El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ fue sometido a varias pruebas médicas, que determinaron que el torero sufre fracturas en el pecho que incluso le provocan un pequeño derrame.

El  Cid será trasladado sobre las tres de la tarde del hospital de Alcorcón, donde fue ingresado ayer, a Madrid, en concreto a la clínica Cemtro, donde continuará la recuperación del percance que sufrió ayer en la plaza de Navalcarnero.

El torero ha pasado la noche con las lógicas molestias después de la doble cornada que sufrió, quejándose más de la que sufre en el pecho, a la altura de la clavícula izquierda. Los médicos han detectado que la fractura de la segunda costilla la ha desplazado y le toca un poco el pulmón, por lo que el torero deberá permanecer en reposo y evitar esfuerzos, incluido el de hablar.

Los apoderados del torero han idicado que El Cid estaba esta mañana bastante disgustado por los compromisos de importancia que este percance le iba a obligar a perder, aunque aún no se ha estimado el tiempo de recuperación.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.