El matador de toros Manuel Jesús El Cid, que en la noche del miércoles se resintió de la luxación sufrida en Pamplona el día 13, fue revisado en la Clínica Fremap por el doctor Madrigal. El facultativo le ha recomendado al torero reposo durante una semana, cuando será nuevamente revisado para evaluar la fecha de una posible reaparición.

El Cid ha sido autorizado por el facultativo para realizar ejercicios suaves, aunque no debe formar el hombro lesionado. De momento, El Cid no podrá actuar en la corrida de hoy en Valencia, la de mañana en La Línea, domingo en El Puerto, lunes 23 en Santander y martes 24 en Mont de Marsan.

Con relación a su vuelta, podría ocurrir el viernes 27 en la nocturna de Benidorm, aunque se considera que podría ser precipitado. En el entorno del torero se piensa en una fecha especial para el diestro como el 3 de agosto en Las Colombinas de Huelva.

Carlos Crivell

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.