La localidad malagueña de Sierra de Yeguas abrirá la temporada taurina en nuestro país el 8 de febrero con un festival taurino organizado por el empresario de Osuna Antonio Navarro. En un acto que tuvo lugar el pasado sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento se presentaba el atractivo festival que devolverá los espectáculos taurinos al pueblo serreño tras más de 20 años de ausencia de los mismos.

La presentación, a cargo del redactor taurino de El Pespunte José Manuel Haro, contó con la presencia de los actuantes Pepe Moral y Julio Romero, el empresario Antonio Osuna, el profesor de la escuela taurina ursaonense Joaquín Rodríguez y el alcalde y teniente de alcalde, José María González y José Querino.

Más de un centenar de asistentes se dieron cita en el consistorio de la localidad para conocer de primera mano la combinación que el empresario había preparado para la vuelta de los toros a Sierra de Yeguas. De este modo, serán la amazona Lea Vicens, los matadores Javier Conde, Manuel Jesús “El Cid”, Miguel Ángel Delgado y Pepe Moral y el novillero Julio Romero quienes se enfrenten a un encierro de la ganadería de D. Julio de la Puerta.

La cita tendrá lugar los próximos 8 y 9 de febrero y a la celebración del ya citado festival, se sumará a la mañana siguiente una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna en la que tomarán parte Gonzalo Cruz, Miguel Pariente, Mario Cuartero y Antoñito.

A %d blogueros les gusta esto: