El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ recogió el XLII Trofeo que concede el Círculo Taurino de Baeza al trifunfador de la pasada Feria de Baeza 2017.
El acto se desarrolló en la sede del Círculo, el Nuevo Casino de Baeza, que se llenó para la ocasión y donde fue la alcaldesa de esta localidad, María Dolores Marín Torres, la que hizo entrega del prestigioso galardón al torero de Salteras.

El Cid actuó en Baeza el 12 de agosto de 2017, donde dio una gran tarde con el ganado de Julio de la Puerta, cortando una oreja a cada uno de sus toros, saliendo a hombros y convirtiéndose de esa forma en el triunfador de la Feria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad