Carrusel Taurino, programa de toros de Canal Sur Radio, entregó sus premios correspondientes a los años 2019 y 2020. El acto, celebrado en el salón de actos de la Fundación Cajasol, fue conducido por el director del programa, Juan Ramón Romero, que se felicitó por la vuelta a la casi normalidad, al tiempo que lamentó que los trofeos de estos dos años no se hubieran podido entregar en la primavera correspondiente.

Intervinieron el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, para felicitar a los premiados y agradecer a los presentes su asistencia. También pronunció unas palabras el gerente de Piedramol, empresa encargada de crear los trofeos entregados.

El V Premio Carrusel de honor del año 2020 fue concedido a Manuel Benítez “El Cordobés”, que no pudo asistir. Se emitieron imágenes de su trayectoria y un saludo del propio diestro. Recogió el premio Fernando Sacromonte, de manos de Miguel Briones, secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía.

El IX Premio de Carrusel Taurino de 2020 fue concedido a Enrique Ponce, que no asistió y fue recogido por su apoderado Juan Ruiz, de manos del director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega.

El VIII Premio de Carrusel Taurino de 2019 recayó en José María Manzanares, que lo recogió en persona de manos del director de Canal Sur, Juande Mellado.

A %d blogueros les gusta esto: