El matador de toros Mario Campillo será apoderado por el ganadero Jerónimo Astolfi. El acuerdo ha sido rubricado con el tradicional apretón de manos por tiempo indefinido.

El torero, que tomó la alternativa en su tierra en 2004 ha estado preparándose durante el invierno para afrontar la presente temporada. Núñez del Cuvillo y Torrestrella son algunos de los hierros que ha tentado de cara a sus próximos compromisos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad