El novillero sevillano Kevin de Luis ha iniciado una relación de apoderamiento con el taurino Paco Sánchez. El novillero se muestra muy “ilusionado con esta decisión y ambos han cerrado un acuerdo con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido”.

El joven de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación es uno de los novilleros hispalense que ha demostrado un importante crecimiento en el escalafón novilleril. Según explica su nuevo apoderado, “Kevín ha dejado su sello en estas dos últimas temporadas en plazas como Sevilla –donde cortó una oreja y cayó herido con la de Partido de Resina- ha triunfado con rotundidad en Villa Del Prado, Azuqueca de Henares, Roquefort, Valencia de Alcántara, Peralta y además también dejó un buen recuerdo en su paso por Las Ventas. El objetivo es entrar en el circuito de novillas tanto en Francia como en España, una vez se restablezca la nueva la normalidad. Los dos vamos a trabajar con gran esfuerzo y seguro que Kevin dará muchos motivos en el ruedo y yo los intentaré defender en los despachos”.

Por su parte Kevin de Luis afirmó que “tengo mucha ilusión con este proyecto. Es un orgullo que Paco apueste por mí y le estoy muy agradecido. Llevo dos años de exhaustivo entrenamiento y poco a poco creciendo profesionalmente. Es una pena que esta evolución se haya frenado en seco por culpa de la pandemia, pero desde luego mis profundas condolencias y solidaridad con todas las víctimas del Covid-19. Una vez todo vuelva a la normalidad lo haré con la mayor ilusión del mundo y ahora toca seguir entrenado duro en Aznalcázar con mi maestro ‘El Cid’ y junto a Curro Robles y Gonzalo Caballero“.

A %d blogueros les gusta esto: