Álvaro Pastor Torres.-  Por encima del triunfalismo reinante toda la tarde, y de la bondad del palco presidencial, lo importante fue que la plaza de El Viso se llenó a rebosar un año más para tan importante fin social como el de la atención temprana y las viviendas tuteladas para las personas discapacitadas. Gran ambiente y localidades agotadas desde la víspera.

Manuel Díaz, alma mater del festejo, es un ídolo en la localidad visueña y contó con el apoyo popular durante toda la corrida, ora en sus momentos de toreo templado –como el recibo de capa al quinto- ora en sus ratos de tremendismo y complicidad con el respetable.

Javier Conde dejó constancia a ráfagas de la calidad que atesora su toreo.

Leonardo Hernández brilló sobre todo en banderillas, y en especial en su segundo astado, ante el cual cayó junto a la barrera montando a Verdi, afortunadamente sin consecuencias para jinete y caballo.

Plaza de toros de El Viso del Alcor (Sevilla). Sábado 26 de febrero. Corrida mixta benéfica organizada para A.V.A.I.N. Lleno de “No hay localidades” en tarde soleada.

 Seis toros bien presentados para el tipo de festejo y plaza. Dos para rejones (1º y 4º) de Flores Tassara (parado el primero y más colaborador el otro), uno (2º) de Casa de los Toreros (que se partió el cuerno izquierdo por la mitad al poco de salir, aunque sin desprenderse), uno (3º) de Luis Algarra (flojo y noblote), uno (5º) de José Luis Pereda (mansito pero repetidor) y uno (6º) de Osborne (inválido y reservón)

Leonardo Hernández: medio rejón arriba (dos orejas y rabo) y rejón tendido y descabello (dos orejas y rabo)

Manuel Díaz “El Cordobés”, de blanco y oro: estocada trasera (dos orejas y rabo, y pinchazo y estocada (dos orejas y rabo)

Javier Conde, de lila y azabache: media tendida y trasera que se hundió toda (dos orejas y rabo), y estocada desprendida (dos orejas y rabo)