El matador de toros Emilio Muñoz está superando un duro trance en forma de enfemedad. Hace un mes sufrió un proceso febril con dolor abdominal y finalmente fue intrevenido de urgencias por el doctor Loscertales en la Cruz Roja de Triana de Sevilla. Se descubrió una perforación de colon por un divertículo. Se procedió a limpiar y drenar la zona y a realizar una colostomía.
El pasado martes 14 de abril ha sido intrervenido de nuevo para reinstaurar el trántiso intestinal normal, lo que en la actualidad le mantiene ingresado en la citada clínica sevillana. El pronóstico es bueno y la recuperación será total ya que se trata de un proceso benigno. Emilio no podrá participar en las retransmisiones de Digital Plus de la Feria sevillana.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.