El matador de toros Enrique Ponce se ha mostrado impactado por la noticia de la triste desaparición del ganadero Juan Pedro Domecq Solís y ha realizado las siguientes declaraciones:

“Es una pérdida tremenda para el toreo. Me ha pillado por sorpresa y todavía estoy impactado por la fatal noticia. Creo que el toreo pierde a uno de sus grandes referentes del momento y de la historia. Juan Pedro es un ganadero histórico, su padre lo fue pero también él”.

“Tenía muy claro lo que le gustaba en el toro y en el toreo, lo persiguió durante toda su vida y lo consiguió. Buscaba un toro bravo, pero también enclasado y con ritmo, que es lo verdaderamente difícil. El lo logró y por eso su ganadería ha dado tardes históricas a los toreros y a la afición en las plazas más importantes”.

“Creó una ganadería predilecta para cualquier torero. He matado muchas corridas suyas y lo apreciaba mucho, lo he sentido en el alma. A su familia le mando un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles”.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.