El novillero de Camas Esaú Fernández tomará la alternativa el día 12 de agosto en la plaza de Dax, dentro su tradicional Feria de agosto, en un cartel con Morante de la Puebla como padrino y José María Manzanares como testigo. Se lidiarán toros de El Pilar.

Esaú Fernández es una de las grandes esperanzas de la novillería actual. Hace escasa fecha se anunció su compromiso de apoderamiento con Javier Chopera y el sevilla Rodríguez de Moya. Se había planificado la alternativa para mediados de la temporada y será en la plaza francesa de Dax con este cartel de tronío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad