Escribano_ruedaprensaEl matador de toros Manuel Escribano, que esta tarde torea en Sevilla, reunió a la prensa para anunciar que cuando acabe la temporada viajará a Bogotá para prestar su ayuda a los novilleros colombianos. Del resto de sus palabras del acto, moderado por el periodista Santiago Sánchez Tráver, destacó «la Ilusión que tiene con la corrida de hoy, que es tan importante como la del Domingo de Resurrección. La cornada que he sufriso se ha curado y estoy en buenas condiciones»».

En un análisis de su año destacó que «Han faltado triunfos grandes pero no me he guardado nada. Es cierto que no ha habido mucha suerte y que me ehe enfrentado a encastes variados y difíciles». Añadió que «esta tarde tiene mucha importancia, incluso puede repercutir en mi temporada mexicana».

Sobre su ausencia de Zaragoza, donde el empresario Simón Casas es al mismo tiempo su apoderado, se sintió «defraudado por no poder estar en esa Feria, pero me imagino que las circunstancias lo habrán impedido».

Sobre otros aspectos del toreo se quejó de que «aquí no se reacciona ante los ataques a la Fiesta, miramos para otro lado y se podrían hacer muchas cosas. Se ha llegado a un libertinaje de opinión y hay que hacer algo».

No subirá de las 36 para no tener pasar del grupo especial. Anunció que «haré campaña americana con especial interés en poder confirmar en la Monumental de México, además de torear en Colombia y Venezuela».

Al final dijo que «cuando acabe la temporada española será el momento de reflexionar sobre lo ocurrido este año y probablemente habrá que cambiar algunas cosas. Ya lo estudiaremos».

A %d blogueros les gusta esto: