Ortega Cano triunfó en una nueva reaparición, en la que se mostró mejor preparado y cortó cuatro orejas y un rabo a un lote noble de Albarreal. Aparicio estuvo bien a ratos y no tuvo fortuna Pepe Luis.

Albarreal / Ortega Cano, Pepe Luis Vázquez y Julio Aparicio

Ganadería: seis toros de Albarreal, terciados, nobles y de buen juego para la terna, excepto segundo y quinto, más deslucidos. Excelentes, primero, tercero y cuarto, éste último premiado con la vuelta al ruedo. El sexto, manso y con casta.

Ortega Cano: dos orejas y dos orejas y rabo.
Pepe Luis Vázquez: saludos y palmas.
Julio Aparicio: saludos y dos orejas.

Plaza de Espartinas, 20 de septiembre de 2008. Algo más de media plaza. Ortega Cano y Aparicio salieron a hombros. En la enfermería fue atendido el banderillero Raúl Gómez Fernández de una herida que desestructura el pabellón auricular izquierdo partiendo completamente el cartílago de forma estrellada, lo que nos obliga a reconstruir dicho pabellón. A parte, tiene una herida inciso contusa de siete centímetros en conjunto en el pómulo izquierdo que también necesita sutura. Además presenta contusiones en cadera y muñeca izquierda. Pendiente de estudio radiológico

A %d blogueros les gusta esto: