La artista Ana Martínez Porro expone sus obras taurina en la Asociación Cultural La Imprenta, calle González Cuadrado, 22 SEVILLA.

 Artista multidisciplinar, elocuente en forma y fondo, tanto en su faceta de creadora plástica dentro del campo de la pintura, como en la fotografía y el vídeo, contextos en los que respira y pasea con naturalidad.

Una de las diferentes caras que forman el poliédrico rostro de la autora, transcurre en su particular aurora De Luces y sombras de albero, la representación limpia de una lucha ancestral, el escape a una pasión antigua entre fiera y hombre. Ana Martínez Porro se expone y está al quite de esa bravura de color que le arremete cuando se enfrenta con tenso nervio a lo infinito vacío, previo estado de creación casi inmediata… No hay premeditación, no hay alevosía, es una propuesta claramente dirigida al primer impacto, una estocada privada y particular de emoción al final del ojo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad