El jurado nombrado por Antique, reunido en el restaurante La Montanera, ha fallado los premios taurinos de llevan el nombre de la sevillana sala Antique Theatro. Los trofeos alcanzan este año la XI edición y reconocen a los triunfadores de la pasada Feria de Abril.
La particularidad de estos premios radica en el nombre con el que se denomina cada galardón. Bajo la denominación Oro Taurino Antique, son los siguientes:

“A la conquista de un sueño en Sevilla” para Julián López El Juli
“Al torero que no pudo nacer en la Maestranza pero la conquistó” para José María Manzanares
“A un rejoneador `Distinto´” para Diego Ventura
“A la regularidad ganadera” para la ganadería de El Pilar
“A la grandeza del toreo” para Luis Mariscal
“Al aroma puro de oliva” para Alfonso Oliva Soto.

El jurado está compuesto por diversos representantes de los medios de comunicación sevillanos, además de nacionales, reconocidos aficionados de prestigio entre los que destacan el artista José Luis del Serranito y el Doctor Ramón Vila. Los miembros son Manuel Viera, Carlos Crivell, Juan Belmonte, José A. Esquinas, José Luis López, Juan Carlos Gil, Fran Arispón, Carlos J. Trejo, Manuel Vasco, Francisco Mateos, Álvaro Rodríguez del Moral, Curro Vega, Rafael Cambrollé, Andrés Muriel, Manuel Vasco, Ángel Cervantes, Fernando Martínez, Ignacio de Cossio, Paco García y Pedro Dormido
Los trofeos se entregarán el próximo jueves 14 de abril en el transcurso de una gran gala en la sala Antique Theatro.

A %d blogueros les gusta esto: