El matador de toros y actual apoderado de Miguel Ángel Perera, Fernando Cepeda, fue intervenido el martes día 16 de octubre con éxito de la hernia lumbar que sufría. La intervención, que ha tenido lugar en la Clínica Altollano de León y ha sido dirigida por el Dr. Mostaza, neurocirujano y especialista en columna vertebral, ha sido llevada a cabo por vía endoscópica. Según lo previsto, Cepeda podrá de inmediato ponerse en pie y caminar con casi total normalidad, aunque permanecerá ingresado de tres a cuatro días para evaluar su evolución.
Cepeda ya fue operado a principio de temporada aunque los resultados no fueron sido los esperados. Fernando ha estado tratándose durante toda la temporada para evitar los fuertes dolores que tenía y ha esperado a que finalizase la temporada para ser operado.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.