Fernando Cepeda se retira de los toros

El matador de toros de Gines Fernando Cepeda anunció a primeras horas de la tarde de ayer su decisión de no seguir en activo en la actual temporada. El torero explicó que no tiene ilusión para seguir su preparación y también anunció que tiene una enfermedad en la columna que le impide llevar una vida normal.

Cepeda se reunió con la prensa y con sus amigos para decir que «he decidido no torear este año, y probablemente que sea algo definitivo, aunque eso nunca puede decirse». El torero aclaró que desde hace unos años tiene problemas en la columna vertebral, «que con el paso del tiempo y la edad cada vez son mayores». Estos problemas le obligan a una preparación muy intensa, «pero este año, cuando yo siempre comenzaba a prepararme por estas fechas, he notado que me falta la ilusión para seguir haciendo este esfuerzo».

El torero hizo un repaso de su vida torera, a las muchas satisfacciones alcanzadas y recordó a dos personas como «fundamentales y ambas ya no están a mi lado: Pepe Camará y Angel Caro, que ha fallecido hace poco tiempo. Ambos estuvieron siempre a mi lado y extraño mucho su ausencia, sobre todo la de ángel

A %d blogueros les gusta esto: