La temporada taurina en la Real Maestranza finalizará con un festival taurino benéfico el día 12 de octubre. Será a beneficio de la Cruz roja, Banco de Alimentos y Cáritas. El cartel se conocerá de forma oficial el día 30 de septiembre. Actuarán en este festival las cuadrillas de Morante de la Puebla, El Juli, El Cid, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el novillero Lama de Góngora. Se lidiarán reses de distintas ganaderías que aún no están definidas.

El domingo 13 de octubre se celebrará otro festival en La Puebla del Río con la presencia de Diego Ventura, Morante de la Puebla, El Fandi y algunos toreros que están pendientes de confirmar. Será un espectáculo original en el que el rejoneador intervendrá pie a tierra, mientras que algunos espadas lo harán a caballo.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.