El pueblo sevillano de El Castillo de Las Guardas, acogerá el próximo sábado 18 de noviembre, un ‘Festejo Mixto’ que comenzará a partir de las 17:00 horas. Un festival solidario que cerrará la temporada en Sevilla y que recaudará fondos para la Hermanad del Stmo. Cristo de la Misericordia y para la Asociación el Nacimiento de localidad.

La empresa taurina Royal Toros en colaboración con al Excmo. Ayuntamiento han hecho oficial el cartel y para la ocasión, se anuncian novillos de diferentes ganaderías –a falta de definir en próximos días- para los matadores de toros Fernández Pineda, Martín Núñez, y los novilleros con picadores Fernando del Toro, Juan Pedro García ‘Calerito’, cerrando el cartel el novillero sin caballos, Rodrigo López.

El próximo 18 de noviembre, la plaza de toros lucirá una remodelada y moderna instalación luminosa.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.