El próximo día 24 de octubre se celebrará un festival taurino y  flamenco en la plaza de La Algaba (Sevilla). En el festejo, a beneficio de la escuela de la localidad sevillana, harán el paseíllo los subalternos Óscar Solís, Basilio Martín, Jaime Padilla, José Luis y Abraham Neiro y José Monge en un festejo amenizado desde el tendido por un grupo de cantaores flamencos.

En esta ocasión, actuarán como banderilleros los diestros Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Salvador Vega, Daniel Luque y Conchi Ríos. El espectáculo dará comienzo a las 17: 00 horas y en él se lidiarán reses donados por Manolo González, Los Azores, Peñajara y Agustín Lunar.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.