La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla (TTU), entidad que agrupa a más 250 socios, celebró el XXV aniversario de su fundación en un brillante acto celebrado en la capital sevillana. Durante esta celebración se entregaron distinciones a Manuel Jesús El Cid, por su trayectoria; Pablo Aguado, como torero revelación, y a Daniel de la Fuente, como esperanza sevillana. Además, se concedieron premios a los mejores textos y fotografía, que recogieron Carlos Sanchís, lo hizo su padre, y Rocío de la Oliva Martos. Se entregaron recuerdos a los anteriores presidentes Francisco Senín y Juan María Abans. Pablo Aguado no pudo recoger su trofeo personalmente al encontrarse en Lima.
Fue un brillante acto celebrado en el restaurante Taplato con una nutrida asistencia de aficionados, entre ellos Luis Manuel Halcón, en representación de la Real Maestranza de Caballería. El nuevo presidente de la entidad, Emilio Vidal se encargó de ofrecer la gala que fue moderada por el periodista José Manuel Peña.
La TTU prosigue su actividad formativa con la celebración de una mesa redonda que servirá para homenajear al mítico diestro de Alcalá del Río Antonio Reverte, de cuyo nacimiento se han cumplido 150 años. El acto se celebrará el martes 26 de noviembre a las 19.30 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. En la mesa intervendrán los estudiosos de la vida y trayectoria profesional del diestro Andrés Luque Teruel, Benjamín Domínguez, Miguel Chamorro y José Morente. El coloquio será moderado por el periodista Santiago Sánchez Traver.