La empresa Taurotoro no seguirá al frente de la plaza de toros de Córdoba. La sociedad que dirige González de Caldas abandona la plaza Los Califas dos años antes de lo previsto en un principo en el pliego de condiciones que fijaba un período de explotación de cuatro años con posibilidad de añadir otro más de prórroga.

Según fuentes cercanas a la propiedad de la plaza, la decisión ha sido adoptada por parte del empresario que consideró rescindir el contrato firmado a finales de 2007. Las pérdidas económicas de la empresa durante esta última gestión parecen ser la principal razón, según ha publicado El Diario de Córdoba.

En nombre de la sociedad propietaria, Tomás González de Canales y Machín, tendrán que buscar una nueva empresa, ahora por contrato directo sin concurso cion una duración de cuatro años.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.