Buena corrida de Torrehandilla, tres y tres, y una excelente corrida por parte de los toreros. El Juli cuajó al quinto, pero Jesulín estuvo magistral toda la tarde y Manzanares luchó contra el peor lote con buena labor en el tercero.

Seis toros de Torrehandilla, variados de presentación y juego. Buenos, primero y cuarto. Rajado y manso, el segundo. Reservón, el tercero. Manejable, el quinto. Peligroso, el sexto. Fue una buena corrida en general.

Jesulín de Ubrique: pinchazo y media trasera (saludos) y estocada (una oreja).
El Juli: estocada (palmas) y gran estocada (dos orejas).
José María Manzanares: estocada (una oreja) y estocada (palmas).

Plaza de El Puerto, 5 de agosto de 2007. Media plaza. Saludaron en banderillas Carmelo, Sergio Ríos y Curro Javier. El Juli salió a hombros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad