Este miércoles los toreros sevillanos Rafael Serna, Pablo Aguado, Borja Jiménez, Javier Jiménez y Alfonso Cadaval rindieron un sentido e íntimo homenaje a Espartaco padre por toda su trayectoria como maestro de los toreros hispalenses. El encuentro, al que acudió también Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, tuvo lugar en la Venta Pazo, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Los toreros entregaron a Espartaco padre un cuadro como recuerdo del homenaje.

En redes sociales, los jóvenes espadas se deshicieron en elogios al maestro: “Su pasión, entrega, experiencia y bondad siempre ha estado, y estará, para cuando lo hemos necesitado. Es único e irrepetible. ¡Muchas gracias, maestro Espartaco!”, escribía Pablo Aguado.

“Pequeño homenaje de admiración y agradecimiento a nuestro maestro, la persona que nos ha enseñado a tantos toreros la ética del toreo. Quizás el mejor maestro que haya tenido la tauromaquia”, afirma Borja Jiménez, que al igual que sus compañeros compartió la imagen que ilustra estas líneas. En el mismo sentido se explicó Javier, hermano de Borja: “Es de bien nacido ser agradecido, y aquí nuestro homenaje y agradecimiento al maestro Espartaco padre. Alguien que ha entregado (y sigue entregando) su vida al toro y no ha dudado en repartir su experiencia, pasión y apoyo a cualquier torero que lo ha necesitado. Único e irrepetible. ¡Gracias por tanto, maestro!”.

Por último, Alfonso Cadaval también tenía palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, maestro Espartaco (padre) por dar tanto al toreo. Un honor estar cerca suya”.

A %d blogueros les gusta esto: