Finito estuvo desigual con seis toros. Lo mejor, el capote del primero y la faena al magnífico toro cuarto, que fue injustamente indultado. Fue un toro sin presencia para plaza de primera categoría.

Dos toros de Victoriano del Río, dos de Toros de Cortés, uno de El Torero y uno de Domingo Hernández, mal presentados y de juego variado. El cuarto, de Domingo Hernández, animal despitorrado, bravo y noble, fue indultado. Se llama Bondadoso, nº 5. Primero, de Toros de Cortés, noble; segundo, de Victoriano del Río, inválido; el tercero, de El Torero, con raza; flojo, el quinto, de Victoriano del Río; el sexto, de Toros de Cortés, bravo y justo de fuerzas.

Finito de Córdoba, único espada: estocada desprendida (una oreja); media estocada y descabello (silencio); pinchazo y bajonazo (palmas); una oreja tras un aviso en el toro indultado; dos pinchazos y estocada (saludos) y estocada trasera fulminante (una oreja).

Plaza de Córdoba, 29 de mayo. 7ª de Feria. Media plaza. Saludaron en banderillas Curro Molina y Juan Montiel. Se cortó la coleta El Coli. Finito salió a hombros por la Puerta de los Califas.

A %d blogueros les gusta esto: