Premios Joselito 2014

Los toreros premiados con algunos asistentes

El Ayuntamiento de Gelves hizo entrega ayer, 8 de mayo, de la primera edición de los Premios Joselito “El Gallo” instaurados para recocer anualmente a los novilleros con y sin picadores más destacados de la temporada en Sevilla. Javier Jiménez y Juan Solís “El Manriqueño” los recibieron respectivamente de las manos de la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, y el delegado territorial de Educación, Cultura y Deportes y presidente del Consorcio de la Escuela de Artesanos “Della Robbia” de Gelves, Francisco Díaz Morillo.

La entrega tuvo lugar en la caseta de la Prensa del Corazón, periodistas gráficos y amigos del fotógrafo y vecino de Gelves, Manolo Gallardo, a las 15.30 h. en un acto muy emotivo, al que acudieron algunos miembros el jurado (Pepe de la Villa y Francisco Ramírez) que el pasado lunes elegiera por unanimidad a los premiados. También contó con la asistencia de algunas figuras del mundo del Toro como el diestro mejicano, Arturo Saldiva, los apoderados de los toreros, José Luis Gutiérrez Peralta y Domingo Moya, el Tte. Alcalde de Espartinas y padre del novillero, Javier Jiménez, el alcalde de Villamanrique de la Condesa, José Solís, etc.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.