Javier Jiménez cortó siete orejas y un rabo en su actuación en solitario en la plaza de  toros de Espartinas en el festejo de su despedida como novillero. La nota común fue una demostración sobrada de oficio y valor. Ni la tarde entoldado y ventosa, ni el juego de los novillos ni tampoco el uso de la espada acompañaron al novillero, que no se afligió y acabó fresco después de matar siete novillos, sobrero incluido, en los que hubo momentos de exposición y de una técnica perfecta.

Se lidiaron novillos de Santa Ana (1º), Benjumea (3 y 5º) 6y Espartaco (2, 4, 6 y sobrero). Media plaza.

Javier Jiménez, único espada, de azul turquesa y oro: oreja, oreja, saludos, dos orejas, saludos, oreja y dos orejas y rabo. Su hermano Borja Jiménez lo sacó a hombro como se aprecie en la fotografía de Álvaro Pastor Torres. 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.