El banderillero Jesús Racero Márquez (Jesús Márquez) ha experimentado una notable mejoría en la UCI de la Clínica del Sagrado Corazón, donde se recupera de la gravísima conada que sufrió el domingo 12 de septiembre en la Maestranza en la lidia del quinto astado de Gabriel Rojas. Márquez mantiene buena circulación en la pierna, las tensiones son normales y está consciente. En declaraciones a Emilio Trigo, de Burladero, ha dejado entrever que pensó que se podía morir, al tiempo que ha agradecido a los compañeros y a los médicos su actuación. Márquez, que toreó a las órdenes de Nuno Casquinha, fue operado por el doctor Font.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad