Esta noche se emite una nueva edición de Capote de Paseo en Giralda Tv. El programa, dirigido por Carlos Crivell, recibe en el estudio a José Cutiño, empresario de la plaza de olivenza. Se emitirán dos reportajes de la ganadería de Juan Pedro Domecq, donde el actual responsable Juan Pedro Domecq Mornés hablará de la camada del 2012 y del futuro de la divisa. Finalmente, en el coloquio,  Carlos Crivell y José Luis López desgranarán con el periodista taurino Emilioo Trigo los entresijos de la elaboración de los carteles de la próxima Feria de Abril de Sevilla.

El programa se emite a las 22,30 en Giralta Televiisón y se difunde de nuevo el sábado a las 13 horas y el domingo a las 17 horas, así como en www.giraldatv.es.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.