Julio Benítez "El Cordobés " ha llegado a un acuerdo con el taurino sevillano José Luis Cazalla para que vuelva a dirigir su carrera taurina. Cazalla ya colaboró con Benítez en sus contrataciones en la temporada pasada por la amistad que les une.

Torero y apoderado han cerrado esta unión con un clásico apretón de manos sin contrato de por medio y por tiempo indefinido. La idea de Cazalla es que Julio toree el mayor número de festejos posibles para que coja experiencia y oficio, para así poder entrar en las ferias importantes en la próxima temporada.

Benítez rompió recientemente con Paco Dorado, con el que tenía una relación de apoderamiento desde el principio de esta temporada.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.