El sevillano afincado en Tomares Juan José Domínguez ha dejado el escalafón novilleril y ha pasado a engrosar las filas de los hombres de plata. Sigue de esta forma los pasos de su tío David Domínguez.

En 2006, Juan José Domínguez no actuó en ningún festejo vestido de luces en las plazas de España y Francia. Sí lo hizo en un festival en Tijuana (México) junto al matador de toros Alejandro Amaya y al banderillero José Chacón.

Juan José Domínguez debutó con picadores en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 5 de abril de 2002 ante novillos de Torrealta y alternando en compañía de Francisco Javier Corpas y Manolo Escribano. También llegó a torear en Las Ventas de Madrid el 15 de octubre de 2005 junto a Raúl Alonso y Vicente Prades ante una novillada de Martín Peñato.

Como novillero sin caballos sumó dos orejas en el ciclo nocturno de promoción de jóvenes valores en el coso del Baratillo en 2001 y estuvo presente en una veintena de festejos por nuestra geografía española.

En Sevilla cortó oreja el 7 de agosto de 2005 a un novillo de Vázquez Gago. Repitió esa misma temporada el 18 de septiembre con una novillada de Gabriel Rojas sin lograr trofeos. Fue su última actuación en la Maestranza vestido de luces.

A %d blogueros les gusta esto: