El matador de toros Juan Manuel Benítez, natural de Dos Hermanas (Sevilla), se encuentra en el hospital San Juan de Dios de Bormujos recuperándose de la fuerte cornada sufrida en la tarde del miércoles. Benítez lidiaba a puerta cerrada un ejemplar de Los Azores en la plaza de ‘La Petatera de Cortés’ en Bollullos de la Mitación, propiedad del diestro Salvador Cortés. Según los allegados, se trata de una cornada muy profunda en el muslo izquierdo.

El diestro Juan Manuel Benítez, de 44 años de edad, tomó la alternativa en Sevilla en la corrida del Corpus del año 2000 de manos de Pepe Luis Vázquez, que le cedió un toro de Osborne en presencia de Eduardo Dávila Miura. Ha anunciado su intención de volver a los ruedos para la temporada 2021.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.