El diestro sevillano Juan Manuel Benítez ha cortado siete orejas en su encerrona en solitario ante seis toros de Núñez del Cuvillo en la plaza de Dos Hermanas (Sevilla).

Con la plaza casi llena, se han lidiado ejemplares de Cuvillo, bien presentados, manejables en general, siendo el mejor el quinto y el peor el cuarto.

Actuó Juan Manuel Benítez, vestido de negro y plata, con el siguiente balance: dos orejas, una oreja, dos orejas, ovación, dos orejas y vuelta al ruedo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.