El sevillano Borja Jiménez cortó dos orejas y resultó cogido en la novillada celebrada ayer en la plaza de toros francesa de Soustons. El sevillano fue herido por el tercer novillo de Pedrés al entrar a matar, sufriendo una herida "en la pierna derecha a la altura de la ingle de 15 centímetros que no afecta a vasos importantes". El torero de Espartinas fue operado en la enfermería de la plaza y seguirá con su recuperación en Sevilla, donde se someterá a más pruebas para descartar daños mayores.
Por su parte, Gonzalo Caballero paseó dos apéndices, uno de cada novillo de su lote mientras que Álvaro Sanlúcar fue silenciado con sus dos novillos y en el que mató por Borja Jiménez.
Soustons (Francia). Novillos de Martínez Pedrés. Álvaro Sanlúcar, Silencio tras aviso, silencio y silencio; Gonzalo Caballero, Oreja y oreja; Borja Jiménez, dos orejas en el único que mató al ser herido al entrar a matar. Entrada: Tres cuartos. Borja Jiménez fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada en la pierna derecha a la altura de la ingle de 15 centímetros que no afecta a vasos importantes. El novillero de Espartinas viajó a Sevilla para ser atendido en esta ciudad.